NUESTRA HISTORIA y ESTATUTOS

La primera reunión de padres y madres del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Manga tuvo lugar el 16 de Octubre de 1998 en el comedor del colegio público Mediterráneo.
La idea fue formar una comisión gestora que elabore y estudie estatutos que sean el origen de la formación de un A.P.A del nuevo instituto.

Por parte del A.P.A del colegio se comprometen a asesorar y unirse para que como punto prioritario se construya un nuevo instituto.






Apenas un mes después la asociación ya estaba registrada!!!!!




Leyendo el libro de Actas desde el inicio es emocionante ver la fuerza de los padres y madres de la Manga por poner en marcha el centro y toda la energía que se dedicó en manifestaciones y reuniones para conseguirlo. 
Así como para posteriormente ir solucionando todos los problemas relacionados con el transporte y las instalaciones deportivas particularmente.

Sin duda las familias que hemos llegado después nos podemos sentir muy orgullosas de las personas que tanto lucharon porque la Manga tuviera una oferta educativa adaptada a la realidad de todas las personas que vivimos durante todo el año aquí.

NUESTROS PRIMEROS ESTATUTOS 
firmados el 13 octubre 1998










NUESTROS ÚLTIMOS ESTATUTOS 
firmados en 2015 de acuerdo a la nueva ley

















No hay comentarios:

Publicar un comentario